Cocina para Gente Despierta

BIBLIOGRAFÍA

Christiane Northurp es una ginecóloga de prestigio que en este libro ha sabido combinar muy bien su formación y experiencia clínica con su conocimiento holístico del cuerpo físico, mental y emocional de la mujer.
Aprende sobre tu anatomía y funciones naturales de tu cuerpo; de los problemas más comunes de salud, de sus patrones psíquicos y emocionales y de los criterios a tener en cuenta para elegir el tratamiento más adecuado: desde la cirugía a la acupuntura.
Para que aprendas a amarte, cuidarte y a confiar en tu cuerpo y en las señales que te envía. En definitiva, para aquellas dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.

Con este libro aprenderás que el período menstrual es algo más que un proceso biológico. Leído con la atención y en el momento adecuado supondrá un punto de inflexión con respecto al modo en que vives y experimentas tu cuerpo, tu vida y tu menstruación.

Este libro es el resultado de la increíble formación académica y holística de Olga Cuevas Fernandez; su maestría y dominio lleva ambas disciplinas a un terreno pacífico.
Te aportará la información necesaria para que, a través de la alimentación y el sentido común, consigas vitalidad y equilibrio y aprendas a alimentar tu cuerpo físico con conocimiento, consciencia y criterio.

Sin posicionarse en ningún tipo de dieta, este libro transmite claramente la importancia de la alimentación en nuestro estado de salud físico, emocional y mental. Serás consciente de cómo influyen los alimentos en tu estado de humor y ánimo y de las cualidades curativas que poseen.

The Chine Study es el resultado del mayor estudio poblacional llevado a cabo en relación a los hábitos alimenticios y las enfermedades crónicas graves de nuestra época. Sus datos son alarmantes y reveladores.
Analiza además los papeles de gobiernos, grupos científicos y distintas organizaciones públicas y privadas.

Sobre la filosofía macrobiótica. Un libro muy, muy divertido que ampliará tu conocimiento al misto tiempo que te hará reír.

Una vez que dejas de ser niña y pasas a ser mujer dejas de ser lineal y te conviertes en un ser cíclico.
Este libro te enseña sobre tu menstruación y naturaleza cíclica. Te impresionará descubrir como estás conectada a la naturaleza a través de este proceso. El conocimiento de las distintas etapas te ayudará a aprender a amarte y respetarte y a saber cómo y cuando utilizar tu energía.
Genial e imprescindible para aquellas que deseen vivir en armonía consigo mismas y las distintas fases de sus reglas.

La trayectoria y solidez personal y profesional y larga experiencia de formación con mujeres me llamó mucho la atención sobre las autoras este libro.
Te invitan a recobrar tu identidad y confiar en tu auténtico ser, a realizarte profesionalmente y a obtener algo más de la vida sin extraviarte en medio de la super-actividad y el agobio, sin tener que limitar tu realización a una sola faceta de tu carácter, sin verte obligada a prescindir de tu alegría y paz interior y sobre todo, sin caer en el olvido de ti misma.

Si buscas una guía sencilla y práctica que te ayude a conocer y trabajar los chakras o distintos centros energéticos te recomiendo este libro.
Es genial. Sus ilustraciones lo hacen además muy invitador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario